Tuesday, August 14, 2007

Artist Del Mes de Agosto Julio Sanchez

The Art of Julio Sanchez Artist of The Month of August

Para mas Information Contact: Jose Rojas




Julio Sanchez is the feature Artist of the Month of August. Take a brief moment and appreciate his Artwork. Drop us a comment or feel free to be your own critic. The Dominican Art Gallery is where you want to be, Is the Art Scene that will take us into the future.
LLORANDO. ACRILICO SOBRE CANVAS. SIZE:20"X24".(NOTA: NO DISPONIBLE,ESTA
OBRA YA FUE VENDIDA.)

8 comments:

jlizardo said...

Preciosas tus pinturas. Muchas Felicidades Julio!!

MaMiDulce said...

Julio, felicidades, pues tus pinturas son una maravilla...ya te dije que voy a tener una de ellas en mi casa. Que Dios te bendiga.

Unknown said...

Hermosas pinturas.. aqui es donde uno se queda admirando y dice, que querra decir el autor, que querra trasmitir.. no es solo una apreciacion por los bellos colores.. son obras preciosas. Felicidades.

Arelis said...

MUCHAS FELICIDADES!!!! El seƱor siga bendiciendo esas manos para que cada dia sigan pintando tanta belleza, tus pinturas estan preciosas, nuevamente felicidades.

Unknown said...

recuerdo cuando nos poniamos a inventar con acuarela en cima de mi casa. Salo tenia la idea de hacer un paquito ( tiras comicas ), tu querias pintar algo serio y yo solo queria bajar a ver la super tarde o gravar musica en el toca casette ...

FELICIDADES MI HERMANO !
TE SOBRA EL TALENTO .

AmbarAimee said...

Todos estamos muy orgullosos de ti!!!
Que talento! Felicidades y sigue adelante!!!
Love,
Your Family

Unknown said...

Compadre Felicidades!!!!!!!!!!!!!
bien merecido continue expresando su talento su camino al exito esta asegurado

tulia said...

julio felicidades me encantan tus obras seras muy famoso te deseo lo mejor

Dios, Patria, Liberta, Nuestro Orgullo

Dios, Patria, Liberta, Nuestro Orgullo
I Love D.R./ Yo Amo R.D.